Amber Heard, la supuesta novia bisexual del actor Johnny Depp, lo dejó para tener una "escapada romántica" en París con la modelo Marie de Villepin.
De acuerdo con información de entertainmentwise.com, Heard cortó con Depp, pues estaba harta de sus cambios de humor, por lo que se volvió muy cercana a Marie.
"Él nunca había estado así de comprometido por mucho tiempo. Ha estado enamorado de Amber, pero ella se volvió fría. Parecían felices incluso hablando de boda y bebés, pero Amber se hartó de él y sus estados de ánimo", declaró una fuente cercana a la pareja.
Por tal motivo, Heard decidió irse a París con Marie, con quien se le ha visto en la capital francesa. Amigos de ambas consideran que su relación es formal.
En junio del año pasado se confirmó la separación entre Depp y Vanessa Paradis, y de inmediato se le relacionó con Amber, a quien conoció en el rodaje de The Rum Diary.
Al conocerla Depp terminó su relación de 14 años con Paradis, con quien tiene dos hijos, para estar con Amber, nombre que le puso a una de las bahías de su isla privada en las Bahamas.