La estrella del pop Rihanna sabe cómo atraer la atención del público incluso cuando no se encuentra actuando sobre el escenario.
Su presencia el pasado viernes en un club de comedia de Los Ángeles no pasó desapercibida cuando optó por gratificar a un mesero con la mayor propina de su vida.
La barbadense exhibió así el buen humor que le caracterizó durante toda la velada, un estado de ánimo al que contribuyó la actuación del humorista Dane Cook, y que se vio reflejado también cuando la artista decidió hacerse cargo de los $80 de cuenta que dejó en bebidas junto a sus amigos.
Fue en ese momento cuando Rihanna dio al afortunado empleado la gran sorpresa de la noche.
"¿Cuál ha sido la mayor propina que te han dado en tu vida?", preguntó con descaro la cantante según asegura un testigo al portal TMZ. "Unos $100", se limitó a contestar el camarero.
La diva sacó entonces $200 en efectivo de su cartera y los puso directamente en su mano. "Ahora puedes decir que yo soy la mayor propina de tu vida", le espetó tras entregarle el dinero.
Las salidas nocturnas de la caribeña suelen estar siempre asociadas a la controversia y a los comportamientos excesivos y, entre los numerosos ejemplos, destaca la jornada del pasado festival de Coachella en el que Rihanna fue fotografiada liándose un cigarro de marihuana en la cabeza de su guardaespaldas, quien la sostenía en sus hombros. Poco después, la propia cantante compartió en sus diferentes cuentas de las redes sociales una imagen que la presentaba en un club de striptease, con la cabeza de una bailarina entre sus piernas y sosteniendo un fajo de billetes en su mano.