Luego del show de la cantante estadounidense en el entretiempo, su productor envió un correo electrónico a distintos medios para pedir que no se publicaran algunas imágenes como estas.
“Muchas gracias por haber respondido mi llamada. Como discutimos, ustedes tienen en su poder algunas fotos poco favorables de Beyoncé, que nosotros hemos preguntado en forma respetuosa si pueden cambiarse. Estoy segura de que ustedes podrán encontrar otras mejores. Las peores son las fotos número 5, 6, 10, 11, 12, 19 y 22. Muchas gracias. Yvette”.

 Ésta fue la manera en la que la publicista de Beyoncé trató de evitar que se publicaran las peores fotografías de su clienta durante la presentación de ésta en la final de fútbol americano, que el domingo pasado disputaron los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers. y que fue seguida por televisión por 108,4 millones de personas. Sin embargo, de poco sirvió la presión de la publicista de Beyoncé porque las imágenes que ilustran esta nota igual salieron a la luz.