RD: El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, entregó una silla de ruedas eléctrica a una joven minusválida de 25 años.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, entregó una silla de ruedas eléctrica a una joven minusválida de 25 años, la cual padece una enfermedad congénita, que ya causó la muerte a sus padres.La joven es María Esther Contreras, quien a través de dirigentes comunitarios del sector Gualey, en esta capital, hizo la petición a Polanco Gómez.
De acuerdo con una nota de prensa, la entrega se llevó a cabo en la Escuela Oscar Santana, de ese sector, donde el jefe policial encabezó el lanzamiento del programa "Yo Crezco en Valores con mi Policía, dirigido a niños, niñas y adolescentes.
“Siempre que podemos brindamos asistencia social a los ciudadanos y esta es una muestra de este accionar”, dijo el mayor general Polanco Gómez.
La joven María Esther agradeció la donación hecha por la Jefatura de la Policía Nacional y esperar que Dios derrame bendiciones en cada hombre y mujer que integran el cuerpo del orden público.
Entregan otra silla de ruedas
Un donativo similar recibió un joven de la comunidad Las Eneas, Puerto Plata, el cual sufrió un accidente que lo dejó minusválido.
La entrega se hizo tras una petición de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien es oriunda de la referida comunidad.