La llamada desesperada de Oscar Pistorius del atleta Olimpico  "He matado a mi novia. Dios, llévame".
Oscar Pistorius llamó a su mejor amigo justo después de disparar a su novia, Reeva Steenkamp. Al otro lado del teléfono, el apodado como Blade Runner, lloraba y decía "Mi chica, he matado a mi chica. Dios, llévame". Justo después, alertó a Emergencias del "terrible accidente".

El asesinato de Reeva Steenkamp da una nueva vuelta de tuerca. Oscar Pistorius habló con su mejor amigo por teléfono antes de llamar a Emergencias. Entre lágrimas confesaba haber disparado a su novia. "Mi niña, mi niña, he matado a mi niña. Dios, llévame".

Era las 3:55 de la madrugado cuando el ya apodado Blade Runner llamó a su mejor amigo por teléfono entre lágrimas. Justin Divaris, de 27 años, fue el primero en conocer lo ocurrido. Sorprendido por las palabras del atleta paraolímpico, preguntó, "¿de qué estás hablando?" y al otro lado del teléfono la respuesta fue "ha sido un terrible accidente. He disparado a Reeva". El suceso está siendo investigado, pero la familia de Pistorius y sus amigos no dudan que todo fue eso, un terrible accidente, pues el deportista pensó que había un extraño en su casa y no su novia, Reeva Steenkamp.