Detienen en EEUU a una guardia de prisión embarazada de un preso.
Estados Unidos: Una guardia de origen hispano, Nancy González, que trabajaba en la prisión federal de Sunset Park, Brooklin, ha sido detenida el día de hoy por tener relaciones sexuales con el preso Ronell Wilson. Ronell Wilson cumple condena por asesinar a dos policías en Staten Island en 2003, la relación se dio entre los meses de marzo y agosto del 2012. Gracias a denuncias realizadas por los compañeros de celda de Ronell, se inició una indagatoria en septiembre del año pasado.

 Los primeros informes de la investigación han revelado contactos telefónicos entre Nancy y la familia del recluso, así como largas conversaciones entre los dos enamorados. “Me pueden dar 15 años de cárcel por esto”, declaró Nancy a su amado asesino.

 Ahora Nancy está embarazada de 8 meses, Ronell ahora es sospechoso de ser el padre de dicha criatura, pues las fechas de sus encuentros sexuales con Nancy así lo dejan ver. “Estaba muy vulnerable y quería sentirme amada, por eso me involucré en esa relación y ahora llevo dentro un niño de él”, confesó Nancy en una de las conversaciones telefónicas intervenidas. No obstante no era el primer recluso con el que Nancy había mantenido relaciones sexuales, pero el otro sujeto ya ha sido trasladado a otra prisión. Si finalmente es encontrada culpable, Nancy González podría pasar 15 años en la cárcel.