En el video se puede ver  como un hombre con un cuchillo en la mano apuñala a las personas.
Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas la noche del lunes al ser apuñaladas durante un mitin del presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien buscará la reelección en los comicios del próximo 17 de febrero, anunció el propio mandatario. "Tragedia en Quinindé. Desquiciado apuñala a siete personas de AP (el movimiento oficialista Alianza País) mientras esperaban al presidente. Dos fallecidos", señaló el gobernante socialista en su cuenta de la red social Twitter. El presunto agresor fue detenido, según confirmó el ministerio del Interior.

 Correa indicó que tras el incidente su comitiva decidió trasladarse al puerto de Esmeraldas desde Quinindé, una localidad costera ubicada a unos 200 kilómetros al noroeste de Quito.

 Es el segundo hecho de violencia que se registra durante la campaña, tras un secuestro "express" que sufrió el pasado viernes por la noche el candidato Mauricio Rodas. "Nos llama la atención que este incidente se haya dado previo a un mitin del presidente Correa y vamos a investigar a profundidad", dijo el Ministro del Interior, José Serrano. "Esperamos que sea un hecho aislado y no hayan acontecimientos que tengan autores intelectuales", agregó a periodistas. La campaña electoral concluye el 14 de febrero y unos 11,5 millones de ecuatorianos están convocados a acudir a las urnas para elegir presidente, asambleistas y parlamentarios andinos.