Layne Hardin, un hombre de Luisiana, demandó a un banco de esperma y a su ex pareja, Toby Devall, por haber dado y tomado sin permiso su líquido seminal.
La demanda tiene lugar en el condado de Harris, en Texas. Reclama que el banco de esperma Gynecological Associates falló en la protección de su esperma. ABC News reporta que originalmente el joven dio permiso a otra novia, ahora ex, de ser la única que tomara su esperma, pero la clínica entregó a Devall la muestra sin hacerle mayores preguntas al respecto. Devall resultó embarazada y de allí derivó un niño de ahora dos años de edad.

Los exámenes de paternidad indican que es Hardin el padre biológico, señaló el medio KHOU. Y ahora, Hardin podría estar en aprietos por no ofrecer manutención a su no deseado hijo. "Esto no se detiene cuando tenga 18. Esto es para siempre. Este efecto dominó me afectó y a mi familia. Cuando él crezca y se de cuenta de cómo fue traído al mundo, allí empezará su efecto.", dijo el hombre. La clínica de donación de esperma se reservó a hacer comentarios al respecto.