Ahora se puede averiguar quien se ha visitado por tu perfil de facebook,  solo tienes que seguir estos 5 sencillos pasos.
 Facebook
1- Abre tu Facebook y quédate en la página en la que te aparecen todas las actualizaciones de tus amigos y páginas a las que sigues. Una vez que has realizado eso deberás hacer click en el botón derecho del ratón y selecciona la opción 'inspeccionar'. De otro modo, también puedes pulsar la tecla F12 para que se te abra el menú que te interesa directamente. 

  2- Tras ello, se te habrá abierto una pequeña ventana dentro de la propia página que te informa de todo el código fuente de la misma. Pulsa entonces las teclas CTRL y F a la vez. 

  3- En la pantalla deberás tener habilitado un cuadro para buscar. Escribe la palabra 'friendslist' (sin las comillas simples y con atención a que no se te olvide ninguna letra). 

  4- La ventana te trasladará a una lista en la que aparecen, tras la palabra 'friendslist', multitud de números seguidos de '-2'. Ahora bien, lo que tienes que hacer es copiar ese número omitiendo este último añadido y pegarlo en la barra del navegador precedido del dominio de la página. Es decir, quedaría algo así: www.facebook.com/2345654560 

  5- Ese número que copias pertenece al perfil de quien visita el tuyo y también de quien ha chateado contigo por Facebook Messenger. Por lo que pegándolo como te hemos dicho en el paso anterior y accediendo a la página podrás descubrir a qué amigo pertenece ese número.