Con estos 8 trucos podrás ver  mejor de los videos en YouTube.
YouTube
1. Para escuchar mejor Las flechas para desplazarse hacia arriba y abajo sirven para ajustar el volumen. La M es para silenciar totalmente el video.

  2. Reproducir y poner pausa Con la tecla k o la barra espaciadora es posible reproducir o detener un video.

  3. Un control multiuso La tecla Tab permite recorrer por las distintas opciones que tiene el reproductor: poner play, detener, adelantar al siguiente clip, silenciar, ir hasta la configuración, optar por el modo cine o la pantalla completa. Para esto solo hay que presionar tab una y otra vez más y así hasta llegar a la opción deseada. Para seleccionarla hay que presionar Enter. 

  4. De salto en salto Para ir a un momento específico del video hay que presionar los distintos números según corresponda. Para desplazarse al inicio, por ejemplo, hay que tipear 0. Al ingresar el 9 se adelanta el 90% del video y con el 5 se va a la mitad del clip. 

  5. Adelantar y retroceder Con las flechas izquierda y derecha es posible ir 5 segundos hacia atrás o hacia adelante. Con la tecla K se puede retroceder 10 segundos y con la L, 20. 

  6. Subtitulado en un toque Para ver los subtítulos basta con presionar la C. 

7. Despacio, a veces, es mejor Si se quiere avanzar cuadro por cuadro, entonces, cuando el clip esté en pausa hay que presionar la tecla con el punto.

  8. Todo desplegado La pantalla completa se logra al presionar la F y para salir, hay que tocar Escape.