Madrid - España: Una mujer dominicana con el nombre de Yenny Alias La flaca de 30 años ha muerto esta noche tras recibir un disparo en la cabeza cuando caminaba por la calle María Encinas, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.
El suceso ocurrió hacia las 23:30 horas del miércoles en la confluencia de las calles María Encinas con Monte Igueldo, donde, según testigos, dos hombres abordaron a la víctima y uno de ellos le descerrajó un tiro en la cabeza a poca distancia, causándole la muerte casi en el acto. La acecharon junto a su casa y le dispararon casi sin mediar palabra, y a continuación huyeron a pie por la zona de calles estrechas, junto a una gasolinera, un parque y las vías del tren, han explicado fuentes de la investigación.  La Policía buscó pruebas por la zona y tomó testimonio a varios familiares y allegados de la fallecida que acudieron a la zona. Al lugar acudió la Policía Nacional que practicó maniobras de reanimación a la víctima hasta la llegada del Samur-Protección Civil, cuyos efectivos siguieron tratando de recuperar a la mujer que finalmente falleció, por lo que sólo pudieron certificar su muerte.

 La mujer, dominicana se había separado hace un tiempo y ahora tenía otra pareja, según las fuentes, que han precisado que, sin descartar aún nada, el caso no apunta inicialmente a violencia machista ni a un robo